¿Buscar subtítulo manualmente? ¡Cosa del pasado!


Haga clic en el botón abajo, seleccione su archivo de vídeo y obtenga su subtítulo perfecto en cuestión de segundos.







La forma más fácil de encontrar subtítulos para tus películas y series. Simplemente haga clic con en el botón derecho del ratón y obtenga el subtítulo perfecto en segundos

Subtitulos 1.0 subtítulos para películas a un solo clic

Subitulos es una aplicación muy sencilla que encontrará los subtítulos de tus películas de forma automática. Haga clic en el botón derecho del ratón sobre el archivo de película y seleccione el menú Búsqueda de Subtítulos. Tu navegador se abrirá, mostrando el conjunto más probable de subtítulos para su descarga.


Subtítulos 1.0

Lo Subtitulos 1.0 identifica automáticamente los mejores subtítulos para el archivo de película. La búsqueda no se realiza por el nombre del archivo, pero utilizando una tecnología especial que permite que la película sea identificada con independencia del nombre del archivo. El primer intento se realiza utilizando la base de datos SubtitulosEspanol.org con más de 1 millón de subtítulos. Si el identificador del archivo no se encuentra, el programa sigue mirando a otra parte en Internet. Si todavía no es posible identificar a qué película pertenece el archivo, la búsqueda y la identificación se realizan de forma manual y la identificación se registra para un uso futuro, es decir, para la siguiente búsqueda. Esto hace que la calidad de los resultados esteja directamente relacionada con el uso de lo software.


Pero no te preocupes, con más de 300.000 subtítulos sendo descargados por día y la adhesión de cientos de usuarios en todo el mundo cada día también, las posibilidades de su archivo a ser identificado y la calidad de los resultados mejoran cada minuto!


Sobre el tema de subtítulos, ya sabes que si utiliza un reproductor de medios, tales como ALLPlayer, todo lo que necesitas hacer es guardar lo subtítulo en la misma carpeta y comprobar que tiene el mismo nombre que la película. Si se hace esto, el reproductor añadirá automáticamente el subtítulo en la película - así de simple! Y no hay que olvidar que muchas innovaciones están aún por llegar, estad atentos y, por supuesto, disfrute!